domingo, 27 de diciembre de 2009

Cap.3-Chico nuevo

Me quedé petrificada ante tal escena. Karen se volteó a verme, y al ver que estaba completamente paralizada por la sorpresa y a la vez miedo por que mi sueño de la nada y sin explicaciones se vuelva realidad. Paso una mano frente a mi rostro hacia arriba y hacia abajo, para ver si lograba reaccionar. Yo, mientras lo obserbava de arriba abajo, hasta que de pronto vio fijamente mis ojos y sonrió. Yo desvíé la miraba y por fin logré salir de pensamiento. Noté que Karen me miraba con cara de preocupación.


-Gisel, ¿qué te pasó?


-Mmm, na-ada -mentí-


Lo observé disimuladamente, y el seguía mirándome. Lo único que pude hacer fué jalar a Karen y correr ridículamente hasta el gimnasio. Ya devastada por lo que había pasado, respirando profundo para recuperar el aire, logré decir:


-Karen, ¿quién es el?


-Mmm.. -pensó unos instantes- hablas del chico nuevo?

-Chico nuevo?

-Si, el páliducho. ¿No te habías enterado?, llegaron a la ciudad hace 3 días.

-Y... sabes cómo se llama?

-Si, se llama Druk Marcobeni.

"Druk" reptí una y otra vez en mi cabeza.

-Guisel, a ti te pasa algo... ¿Qué tienes con ese chico?

-Nada, solo que me pareció verlo alguna vez.. -mentí-

Seguimos caminando hacia la siguiente clase. El profesor ya se encontraba en la clase, así que me fuí a sentar a cualquier sitio vacío con Karen, pero el profesor dijo que me sentaría con un chico nuevo. Me quedé pasmada al ver que el chico nuevo al que se refería era Druk, pero con gusto me fuí a sentar a su lado.

-H-ola -tartamudeé tontamente- me llamo Guisela, pero me puedes decir Guisel.

-Hola, me llamo Druk, y creo que no tengo otro nombre por el que me puedas llamar -dijo sonriéndo con sus dientes blancos-

El profesor Martin, llamó la atención de la clase, así que no tuvimos tiempo en el que hablar. Yo no le podía quitar la vista de encima ni que quisiera, en mi mente solo se encontraba el y nada más que el.

Pasaron las horas hasta que sonó el timbre para ir a nuestras casas. Estaba tan emocionada que estuve a punto de gritar en una clase. ¿Saben que es estar todo el día al lado de la persona que amas?, era demasiado increible como para creerlo, pero era cierto.

Llegué a mi casa, deje mi mochila en mi habitación y en seguida baje a la cocina para repararme el almuerzo. Comí un filete con papitas fritas, y subí a recostarme. Puse una almohada encima de mi cabeza, y empecé a escuchar musica de los 90´ (algo que solo me gustaba a mi) y me quedé dormida.

3 comentarios:

  1. ola esta pero k muy bien muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Sigue asi!! me encanta!! tu historia plis me muero por saber que pasa!! XD Chao CUidate

    ResponderEliminar
  3. Jo qe baqaaaaaaaan *.* iuui sentarse al ladp del medioo mino :Z mueroo xdd ! me encanmtaa la historia ! cuidatte Adiooos (:

    ResponderEliminar